Logo enTelevisión

"Este es un gobierno de vagabundos", asegura Rubén Maldonado al criticar "compra" de dirigentes; le manda su ramplimazo a Valentín

SANTO DOMINGO.-El diputado Rubén Maldonado, Coordinador Nacional de Campaña de la Fuerza del Pueblo, acusó al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno de ser “un gobierno de vagabundos”, debido a que está comprando descaradamente a dirigentes opositores.

“Estamos viviendo un fenómeno que nunca se había visto en República Dominicana, nunca en la historia se había visto. Es decir, que usted capte candidatos que participaron en las elecciones y ganaron en un partido político  y que al otro dia antes de juramentarse, ya esa persona esté en otro partido. Eso obedece a que hay un gobierno vagabundo”, sostuvo Rubén Maldonado, entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Acusó al Gobierno que preside Luis Abinader, de ser irresponsable y antidemocrático que está motivando y propiciando esa acción.

“No solamente es malo el que se vende, es peor todavía el que lo convence de que se vaya”, sostuvo el Coordinador Nacional de Campaña de la Fuerza del Pueblo, que tiene a Leonel Fernández como su candidato presidencial.

Negó que haya una desesperanza entre los opositores, sino que el Gobierno con todo el dinero que está manejando lo usa para captar  opositores con actores como Julio César Valentín.

Criticó que los hospitales se estén cayendo a pedazos, y que el gobierno no usa ese dinero para corregir los males en los nosocomios.

“Da pena que una carrera política se acabe de una manera tan vulgar y servil de servirle de peón a un gobierno para acabar con el sistema de partidos en nuestro país”, sostuvo Rubén Maldonado.

En los últimos días a través del partido Justicia Social, Julio César Valentín ha captado cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana para que trabajen por la reelección de Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube