Logo enTelevisión

Nuevo capítulo guerra de Paulina Rubio contra su ex 'Colate' en los juzgados

REDACCION (YAHOO VIDA Y ESTILO).-Ni la prensa ni los 700 invitados a su fastuosa boda en 2007 imaginaban que la cantante Paulina Rubio terminaría protagonizando una eterna guerra en los juzgados contra el publicista Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', quien volvió a la carga para poder pasar la Navidad con el hijo que tienen en común.

El primer matrimonio de 'La chica dorada' duró solo cinco años, pero sus batallas en la Corte de Estados Unidos han durado más tiempo desde que el español decidió entablar la demanda de divorcio. Esta semana, 'Colate' nuevamente se enfrentó con el abogado de Paulina Rubio para lograr que su hijo Andrea Nicolás pudiera ir a España a pasar la Navidad con su familia paterna.

"Una vez más hemos ganado todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque llevamos viéndonos aquí desde hace 8 años", dijo 'Colate' afuera de la Corte de lo familiar en Miami, Florida.

"He venido a defender los derechos de mi hijo, mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo, con su familia, con los nueve primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene. Nos ha hecho todo lo posible para que no nos vayamos y he tenido que venir a pedir el pasaporte y gracias a Dios el juez ha dictado una orden diciendo que me lo dé", presumió el publicista y estrella de reality show ante las cámaras de Telemundo.

Así, este jueves 12 de diciembre Paulina Rubio fue obligada por la ley de Estados Unidos a entregar a su hijo mayor con su padre para que viaje a España hasta el 29 de diciembre, fecha en la que Nicolás Vallejo-Nágera se comprometió a devolver al menor con su madre.

Patrick Vilar, abogado de Paulina Rubio, resaltó ante la prensa que este nuevo pleito en los juzgados fue provocado "por alguien queriendo generar publicidad donde no existe". Sin embargo, 'Colate' contraatacó y dijo que su ex esposa "se ha gastado otra vez miles de dólares para tratar de evitar que su hijo vaya con su familia, pero le hemos vuelto a ganar. Llevamos ocho años viniendo a la corte, esto siempre ha sido así".

"He estado durante unos años callado, por respeto a mi hijo, pero ya mi hijo lo sufre mucho y por eso he tenido que volver a la corte. Llevo cuatro semanas pidiendo el pasaporte y no me han contestado nunca, hasta que no les llegó la demanda ayer, me contestaron", aceptó el español, quien fue claro al pedirle algo a Rubio a través de las cámaras: "Que sea una buena madre, es lo que siempre le he pedido, es lo único que quiero de ella".

Subscribete a nustro canal de YouTube