Logo enTelevisión

Actor niega director ONDA esté implicado en acoso laboral

SANTO DOMINGO.- El actor Carrasaf Sánchez negó que el director de la ONDA esté implicado en acoso laboral y se disculpó por la confusión que creó  su trabajo fílmico.

El actor confirmó que el video que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

“Se trata de videos que pretenden llevar un mensaje a la sociedad y que nada tienen que ver con algún funcionario o empresario”, sostuvo.

Carrasaf insistió en que la joven que aparece en el video es una actriz y que se trata de audiovisuales "que buscan llevar un mensaje" a la sociedad.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Carrasaf el pasado 13 de julio con el título “Ojo con este tipo de jefes, qué descarado”.  Hasta terminar esta mañana el audiovisual, que se ha hecho viral en redes sociales, compilaba 1,100 comentarios y 2,600 veces compartidos con 4,700 reacciones.

El video llevó incluso a que José Rubén Gonell, director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor, negara que fuera él la persona que habla para “seducir a la joven”.

Su aclaración se produjo en el programa radial Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5FM.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube