Logo enTelevisión

Presidente pide a nuevo director PN mantener seguridad ciudadana; primera dama espera “ley, orden y macana”

República Dominicana-El presidente Luis Abinader expresó que lo único que le solicitará al recién designado director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, será que mantenga la seguridad ciudadana en el país.

“Las instrucciones que le tenemos es que debe de cumplir a cabalidad los objetivos de su función, que es mantener la seguridad, al mismo tiempo tenemos el compromiso de apoyar en toda la reforma policial, apoyarla en todas sus partes, la reforma y la recomendación”, expresó el mandatario, quien señaló que el nuevo director policial será juramentado mañana por el ministro de Interior y Policía para que el martes se reúna con los miembros de la comisión para la transformación y la profesionalización de la Policía.

Mientras que la primera dama de la República, Raquel Arbaje expresó, que al igual que otros ciudadanos, espera d este nuevo director policial, “Ley orden y macana”.

“Hoy se presenta el narco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen, ley orden y macana”, dijo la primera a través de su cuenta de Twitter.

Subscribete a nustro canal de YouTube