Logo enTelevisión

Impotente por muerte de su madre joven destruye puertas de hospital en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Ahogado por la pena de haber perdido a su madre, un hombre causó daños a las puertas de cristal del área de Emergencias en un hospital de la parte Oeste de Puerto Plata.

El incidente se registró en el Hospital Doctor Rafael Cantizano Arias del municipio Los Hidalgos (El Mamey), cuando Luis José Cabrera (Güincho) se enteró que su progenitora murió mientras recibía atenciones médicas en ese centro de salud.

El comunicador Aneudy Peralta reportó que tras recibir la infausta noticia del fallecimiento de su madre Catalina Cabrera, dicho joven empezó a gritar y la emprendió a puñetazos contra los vitrales de la puerta de acceso a Emergencias, quebrando los mismos y causándose heridas en sus manos.

Por las lesiones recibidas en los puños, Cabrera fue atendido en ese centro asistencial y acompañado de sus parientes llevaron el cadáver de su madre a su modesta vivienda del sector Los Mangos de Marmolejos donde está siendo velada. 

La doctora Aidé Rivera quien es la directora del Hospital de Los Hidalgos, dijo que no presentará cargos en contra de Luis José Cabrera (Güincho), ya que entiende las circunstancias emocionales que lo anegaron por la muerte de su madre.

Asimismo, varios ciudadanos moradores en esa comunidad puertoplateña indicaron que se hace necesario implementar más seguridad en el Hospital doctor Cantizano Arias, debido a la ocurrencia de este hecho y otros casos que pudieran evitarse.

Subscribete a nustro canal de YouTube