Logo enTelevisión

Gobernadora de la provincia Santo Domingo destaca gestión del director del Hospital Reynaldo Almánzar

República Dominicana.- El director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor Freddy Novas recibió este jueves la visita de la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard quien resaltó la gestión del doctor Novas, al percatarse de las condiciones tanto de infraestructura, como la ampliación e implementación de los servicios en el centro de salud, en beneficio de las usuarias.

Durante un recorrido por las diferentes áreas del hospital Reynaldo Almánzar el doctor Novas junto al administrador financiero, Geraldo Acosta y la gerente de Compras del HMRA, Yulissa Hernández mostró a la gobernadora el funcionamiento de cada una de las estaciones y los servicios que se ofrecen.

Novas informó que el hospital Materno obtuvo mayor número de nacimientos en los últimos cuatrimestres. Destacó que en lo que lleva de gestión se han ampliado los servicios y diversas áreas del centro de salud para poder dar respuesta a las usuarias.

“Manejamos indicadores marca país y desarrollo sostenible y somos un hospital de referencia nacional, por lo cual nuestro deber es mantener los estándares de calidad y humanización de los servicios que ofrecemos a nuestras usuarias, como establece el Servicio Nacional de Salud (SNS) que dirige el doctor Mario Lama y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM)) a cargo del doctor Edisson Félix, quienes trabajan apegados a los lineamientos del Gobierno del presidente Luis Abinader.

La gobernadora Julia Drullad felicitó al doctor y a todo su equipo de trabajo por la labor que realizan a pegados a los protocolos de salud.

“Han asumido lo que es el programa del gobierno con mucha seriedad y compromiso de garantizar la salud de los ciudadanos y están cumpliendo con su deber y atribuciones, si todos cumplieras, el país sería diferente” expresó Drullard.

Subscribete a nustro canal de YouTube