Logo enTelevisión

Patrulla tirotea hombre traficaba combustible en frontera para Haití

Dajabón, RD. – El conductor de una camioneta narro que sobrevivió milagrosamente a un tiroteo de una patrulla que lo mando a detener en momentos que traficaba con 6 garrafones de gasolina hacia la frontera en la comunidad «los Miches» de este municipio.


Augusto Castro Cruz, dijo que los militares les ordenaron detener el vehículo a orilla de un canal donde lo sorprendieron, a lo que no obtemperó, entonce le dispararon a los neumáticos y aceleré la marcha, por lo que uno de los disparos penetro a la cabina y me rosó la espalda.


En esa comunidad y Don Miguel aledaña al lugar se han suicidado tres muertes por el trafico de los carburantes hacia la frontera y un miembros del ejército fue agredido a puñalada y aun se encuentra en esta delicado de salud.


El trasiego de combustible al parecer permitido por algunas autoridades, obedece a que se mantiene la escasez en el vecino país de Haití, donde el precio por galón sobre pasa los 2 mil gourdes y se esperan más aumentos dispuestos por el primer ministro Ariel Henry, gobernante de ese país.

Subscribete a nustro canal de YouTube