Logo enTelevisión

O te menea…! La Vieja Fefa agradece preocupación del pueblo por su salud luego de desmayo en escenario español

República Dominicana.-La merenguera Fefita La Grande se vio en la obligación de, a través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, aclararle al pueblo que su estado de salud es estable.

Aunque fue este jueves cuando circuló el video que recoge el momento cuando La Soberana exponente se música típica sufrió un desmayo, el evento fue el día seis de noviembre en curso, mientras amenizada una fiesta en la ciudad Motori de España.

En el video la intérprete del tema "O te menea…o te apea, dice estar de buen ánimo.

Explicó que al parecer se trató de agotamiento físico, ya que pudo concluir el set musical, interpretar varios merengues y posteriormente tomarse fotos con sus seguidores del Viejo Continente, donde goza de gran popularidad.

Fefita negó rotundamente que el desmayo haya sido producto de injesta de bebidas alcohólicas, ya que nunca toma alcohol y que es su seguridad la que le destapa el agua que consume, previo o durante sus presentaciones.

"Estoy muy bien, pero mis médicos realizan chequeos y monitorean de mi presión" comentó la merenguera sorprendida ya que el desmayo sufrido fue hace varias semanas.

La intérprete de "Vamo hablar inglés" dijo que luego del desmayo, concluyó su presentación de forma normal y de regreso a la República se atendió con sus médicos.

Hoy luce como siempre de buen ánimo.

Subscribete a nustro canal de YouTube