Logo enTelevisión

Alberto Pujosl dedicó su homenaje en "Dia de Leyendas" a los niños dominicanos

SANTO DOMINGO.-Alberto Pujols protagonista  del evento “Día de Leyendas”, dedicó el homenaje que le rindió la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) a los niños y a la vez envió un mensaje a los jóvenes que practican el béisbol.

El Día de Leyendas se realizó este año en beneficio de la Fundación que encabeza el miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, la cual lleva su propio nombre.

“Este homenaje se lo quiero dedicar a todos los niños (que están presentes) y todos los niños que están viendo a través de la televisión”, señaló Pujols ante unas gradas del Estadio Quisqueya Juan Marichal, repleto de fanáticos.

Y les sugirió “que si Albert Pujols llegó, también ustedes lo pueden lograr con el esfuerzo de Dios”.

Dijo que este día de la ceremonia lo llevó a pensar “hace 30 años”, cuando era tan solo un niño, y se veía a “Albert Pujols ahí en (la entrada de) los bleachers vendiendo frikitaki”. 

Así se expresó al tiempo que dejó escapar una sonrisa. “Veinte años después, aquí está Albert Pujols en esta tarima, en este escenario. Nunca me iba a imaginar eso en mi vida y por eso es que le doy toda la gloria a nuestro señor Jesucristo”, dijo para ser interrumpido por aplausos de los asistentes y compañeros peloteros. “Que nos abre las puertas cada día para que podamos llegar a algo”.

El lema “el 4 (de diciembre) todos somos el 5” fue en honor a Pujols, quien se retiró en su temporada 22, este año, de las mayores que incluyó dos series mundiales, 11 juegos de estrellas, tres premios de Más Valioso, dos guantes de oro, entre otros premios, además de alcanzar los 703 cuadrangulares.

Pujols agradeció a todos los que intervinieron en el acto que se le organizó, encabezado por el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, lo cual consideró “un evento tan bonito. Se los agradezco de corazón. Pero más que todo, gracias a ustedes, mi pueblo dominicano, por todo el apoyo que me dieron durante 22 años. Gracias”.

Subscribete a nustro canal de YouTube