Logo enTelevisión

Stand Up Comedy en el Teatro Lope de Vega Santo Domingo: “Querido Santicló”

República Dominicana.-Dos figuras del Stand Up Comedy dominicana prometen hacer reir a mandíbula batiente a aquellos que escuchen las historias de navidad de los que escribieron cartas al personaje Santa Claus, que traducido al domicano infantil es el “Querido Santicló”.

“Querido Santicló”, es un espectáculo de humor creado y actuado por Starlyn Ramírez y Elías Serulle, quienes logran provocar la risa a través de sketches de humor, en los que se pueden encontrar la sátira, la mofa, ironía de esas historias que evocan momentos graciosos de la vida.

Dirigido a un público ávido por salir de la rutina, y dispuesto a reirse de las reacciones de la gente ante situaciones de la navidad recreadas con la gracia única del  humorista Starlyn Ramírez.

A propósito de la temporada navideña, el productor de radio y televisión, creador de la página “Vainas Qué Nunca”, promete hacer que los asistentes rían de las situaciones que surgen con la llegada de los familiares, encuentros de amigos y las cartas a Santicló que alguna vez escribimos con inocencia y esperanza.

Con su particular estilo, Elías Serrulle, hace un recorrido por las costumbres navideñas dominicanas,  nos conecta a través del lenguaje de la risa con los regalos, la comida, las bebidas, los angelitos, los encuentros de amigos y compañeros de trabajo, y la esperanza de hacer un pedido a Santicló.

Destacado por sus participaciones en el concurso Dominicana’s Got Talent, Serulle representa una generación de comediantes emergentes, talentosos e innovadores que suman seguidores en cada una de sus presentaciones gracias a su ingenio y gracia.

“Querido Santicló”, es un divertido show que se realizará este Viernes 9 de Diciembre en el el innovador Teatro Lope de Vega Santo Domingo, ubicado en el 2do. Nivel de Novocentro, a las 7:45 de la noche. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets y el cupo es limitado.

El Teatro Lope de Vega, Santo Domingo tiene un aforo de 190 asientos, es un sala diseñada para confort del público, cuenta con excelente acústica, seguridad, parqueos disponibles, accesibilidad y brinda un descuento de 15% para seniors.

Subscribete a nustro canal de YouTube