Logo enTelevisión

Encienden zona de San Juan Bad Bunny y Arcángel para la grabación de un video

 Los seguidores de Bad Bunny aun no salen de su asombro este miércoles, luego de que anoche interpretara en vivo en una zona turística sanjuanera varias canciones junto a Arcángel, que incluyó parte de la grabación del video “La Jumpa».

Varias horas después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del video “La Jumpa” en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico y de crianza del llamado “Conejo malo».

Fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”, donde en la tarde de este martes se grabaron las primeras imágenes de “La Jumpa”, tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, “Sr. Santos».

Tras ello, ambos artistas urbanos se apostaron sobre el techo de una estación de gasolina en el sector turístico y gastronómico sanjuanero de la Calle Loíza, adonde llegaron cientos de personas, para grabar más imágenes para ser agregadas al video de “La Jumpa”, según se ve en videos descargados en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video “La Jumpa». Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”, mientras que Arcángel cantó parte de “Aparentemente».

No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, pues también lo hizo para el tema “Bellacoso” junto al también rapero Residente.

Subscribete a nustro canal de YouTube