Logo enTelevisión

Milagros Ortiz Bosch aboga por transparentización de la gestión de Fulcar en Educación

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosh afirmó que mediante una investigación se debe transparentizar la gestión de Roberto Fulcar en el Ministerio de Educación, para beneficio de él y su familia.

La funcionaria que es muy cercana al ex ministro Fulcar expresó que él quiso establecer un sistema de educación digital en un país sin energía eléctrica y lo hizo.

Milagros Ortiz Bosh manifestó que la salud de Fulcar se ha deteriorado por los esfuerzos que hizo por mejorar la educación nacional y la forma en que salió del Ministerio.

Destacó que le desea lo mejor y que es importante determinar que pasó en la gestión de Roberto Fulcar en Educación para aplaudir lo bueno y condenar lo malo

Ortiz Bosch habló del tema cuando asistió a la funeraria Blandino al belatorio de Bienvenido Brito ex contralor de la República en los primeros gobiernos de Partido Revolucionario Dominicano.

En otro orden Milagros Ortiz Bosch resaltó que la ética en la función pública se hace notar cada día más y que las quejas han disminuido en forma notable.

Le invitamos a leer: Aumentan a 32 muertos y 24 desaparecidos por inundaciones en Filipinas

Subscribete a nustro canal de YouTube