Logo enTelevisión

Natti Natasha, Tokischa y Lily Goodman ocupan primeros tres lugares entre artistas más escuchadas en RD

Santo Domingo.-El portal web Latin X, que se especializa en proyectar la labor de las artistas femeninas en todo el mundo, ha destacado el listado de artistas femeninas más escuchadas en la República Dominicana durante el pasado año 2022.

El listado lo encabeza Natti Natasha con 920.4 millones de streams y 8 canciones lanzadas en el año, mientras que Tokischa ocupa el segundo lugar, con 248.2 millones de streams y 12 canciones lanzadas durante el año y, en tercer lugar se encuentra Lily Goodman con 134.2 millones de streams y 3 canciones lanzadas en el año.

El Top de artistas más escuchadas en la República Dominicana en Spotify en 2022 destaca también otras artistas dominicanas como Leslie Grace, Yailin la más viral, Lennis Rodríguez,la Ross Maria, la Perversa, Angela carrasco, Jarina de Marco y La Insuperable.

La plataforma LatinXportal colgó recientemente el Top de artistas femeninas Afrolatinas en su cuenta de Twitter, entre las cuales también se encuentra la controversial Tokischa ocupando el lugar número 4, compitiendo con artistas como IvyQueen, LudMilla, Iza, Celia Cruz entre otras.

Subscribete a nustro canal de YouTube