Logo enTelevisión

¿Cómo fue el Día de Reyes este viernes?

Que el feriado por el Día de los Santos Reyes fuera movido para el lunes, favoreció que los padres continuaran este viernes comprando juguetes para sus hijos, mientras que los comerciantes mantienen activa la esperanza de que sigan incrementándose las ventas.

No todos los vendedores de juguetes han corrido con la suerte de tener buenas ventas. Unos dicen que las ventas han fluido bien, mientras que otros aseguran que todavía no han experimentado las ganancias que proyectaron.

"Las ventas han estado bien, ayer cerramos a las 8 de la noche, y aunque el año pasado estuvo mejor, de todas formas hemos resuelto en este año", dijo el vendedor de juguetes Ambiorix López.

Para algunos comerciantes las ventas bajas es debido al hecho de que el feriado fue movido para el próximo lunes.

"Al cambiarse la fecha influyó a que muchos padres dejaran de comprar, pero esperamos que de aquí al lunes las cosas mejoren", dijo el vendedor de juguetes Rodolfo Castro.

Sin embargo los padres saben que deben cumplir con ese compromiso y por ello estuvieron activo buscando el mejor juguete para sus hijos.

"Dejé de comprarme cosas para mí, pero decidí darle su regalo a mis hijos, que se lo merecen", dijo la madre Claudia Acosta.

Mientras que los pequeños, se mostraron felices por recibir juguetes, a pesar de que a algunos les regalaron juguetes que no eran los que querían.

Se espera que hasta el lunes los niños continúen usando los juguetes, para el martes 10 volver a la docencia.

Le invitamos a leer: Comerciantes de huevo temen sobreproducción con “injusta y atropellante” medida que les prohíbe exportar hacia Haití

Subscribete a nustro canal de YouTube