Logo enTelevisión

Andreina Martínez Founier, Miss República Dominicana, confirma que “Caso Cerrado” le encanta

Telemundo prepara sus maras para transmitir este 14 de enero, desde Nueva Orleans, la 71.ª edición del certamen Miss Universo, y ahí estará Andreina Martínez Founier, Miss República Dominicana

Andreina Martínez Founier es Miss República Dominicana.
Andreina Martínez Founier es Miss República Dominicana.

Miami.- El próximo 14 de enero en Nueva Orleans, se llevará acabo el certamen de belleza Miss UniversoEl público podrá ver la transmisión en exclusiva vía Telemundo. Serán Cristián de la Fuente y Jacqueline Bracamontes los responsables de conducir esta producción para la famosa cadena hispana.

Por esta razón, conversamos con Miss República Dominicana y en una entretenida plática descubrimos que Andreina Martínez Founier no se cansa de ver “Caso Cerrado” y que es amante fiera del café. Además podemos asegurarles, a todos nuestros seguidores que aman el mundo del maquillaje, que esta reina de belleza tiene como marca predilecta a Nars Cosmetics.

Andreina es una mujer hermosa y carismática, basta verla y conversar con ella unos cuantos minutos para descubrir su belleza interior. Esta dominicana además quiere ser una portavoz de aliento e inspiración para las nuevas generaciones, una motivadora de que las metas no sólo se deben trazar sino que además se pueden cumplir.

Con Miss República Dominicana nos divertimos en la ronda de preguntas cortas y encontramos que su esencia es muy sensorial, ya que el olor que más le recuerda a casa es el olor de la lluvia. En el mundo de la lectura, Andreina tiene como preferido “El Viejo y el Mar” de Ernest Hemingway.

Subscribete a nustro canal de YouTube