Logo enTelevisión

La dominicana Chiky BomBom aconseja a Shakira: “Búsquese otro marío que sea amigo de él”

Chiky BomBom le dedicó unas palabras a Shakira luego de que se filtraran imágenes de los padres de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, con quien le habría sido infiel a la colombiana

Miami.Chiky bombom le dedicó un mensaje a Shakira a través de sus redes sociales luego de que se filtraran imágenes de Gerard Piqué y sus padres compartiendo junto a Clara Chía Martí, con quien el futbolista español le habría sido infiel a la intérprete colombiana.

La dominicana y presentadora de ‘Hoy Día’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que habla sobre Shakira y la situación con Piqué, padre de sus dos hijos.

Por ahí anda el papá y la mamá de Piqué dándolo todo con la otra. Por lo menos una consideración por respeto a sus nietos y al tiempo que duró Shakira con Piqué deberían tenerle, pero no le tienen consideración a nadie. Busquese otro marido a los tres días y que sea amigo de él, o primo… No sé, digo yo”, expresó Chiky bombom.

“Cómo va a ser que la abuela de los hijos de Shakira anda de shopping… Es un dolor grande ver a tu suegra y a tu ex suegro dizque felices y contentos con la otra, sabiendo que tu hijo le pegó los cuernos. Digo yo, porque esos son los rumores que dicen”, agregó la dominicana en el video.

Además, Chiky bombom en el texto con el que acompañó el video le dice a la colombiana que se vaya para Miami.

“BÚSCATE UN TRIPLE PAPUCHONGO QUE MIRA COMO ANDAN TUS SUEGROS CON LA OTRA COMO QUE NADA ES NADA VIVE Y SIGUE DÁNDOLE RITMO A LA VIDA”, dijo la dominicana.

Shakira se mudaría a la ciudad de Miami en los primeros días de enero, pero se dice que el viaje ha quedado cancelado porque su padre no puede viajar debido a sus complicaciones de salud.

Subscribete a nustro canal de YouTube