Logo enTelevisión

Día de Reyes saca a Margarita Cedeño de su escondite; hace presencia en entrega de juguetes

Santo Domingo RD .- Iniciando el año 2023, la ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputada al PARLACEN, Margarita Cedeño, reafirma su compromiso con la niñez dominicana.

Vía una invitación que realizó Cedeño a familias de cientos de niños y niñas de escasos recursos localizadas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En una tarde divertida los y las niños y niñas compartieron pizzas, juguetes, disfrutaron de actos de magia en un agradable momento de solidaridad y esperanza.

“Me acompaña un equipo de hombres y mujeres, quienes al igual que yo, creemos en la juventud y la niñez, las oportunidades para seguir El Progreso y desarrollo nuestro país”, apuntó Cedeño.

Durante sus palabras Margarita destacó: “tengo la ilusión de mantener viva la tradición del Día de los Reyes en los niños dominicanos, para que siga permaneciendo la magia en cada uno de sus corazones”.

De igual modo, la ex-vicepresidenta de la República, agradeció el apoyo de los propietarios y el personal de Papa John’s y El Mundo del Juguete, así como de Jumbo, por los aportes para la actividad.

Apariciones

Esta sería la tercera aparición pública de la exvicepresidenta de la República luego del proceso interno del PLD el pasado 16de octubre de 2022.

La primera aparición fue para recibir al electo aspirante presidencial de la organización morada, Abel Martínez en compañía de diversos miembros del Comité Político de la organización en fecha 28 de octubre.

En ese mismo orden, la segunda ocasión en la que Margarita Cedeño habría participado en una actividad fue junto a sus colegas de la Subsede Dominicana del Parlamento Centroamericano (Parlacen) en fecha 2 de diciembre de 2022.

Sin embargo, la veterana política se ha mantenido activa a través de sus redes sociales, espacio desde donde ha manifestado su respeto a la democracia, solidaridad con personalidades del país e internacional, así como fecha memorables en la historia dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube