Logo enTelevisión

Los bolsonaristas califican como “Vergüenza” asalto de sedes del gobierno

Agencias.- Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal del expresidente Jair Bolsonaro, se ha distanciado de la “vergüenza” del asalto de los partidarios del expresidente Bolsonaro a las sedes de la Presidencia, el Congreso y el Tribunal Supremo Federal en Brasilia y calificó la jornada de “día triste para Brasil”.

“Hoy es un día triste para Brasil. Todos los actos que hemos hecho después de las elecciones frente a los cuarteles han sido un ejemplo de educación, de confianza y de brasileñidad”, ha apuntado el dirigente del PL.

“Había familias representando a Bolsonaro, representando a la derecha. Ese acto de hoy en Brasilia es una vergüenza para todos nosotros y no representa a nuestro partido ni a Bolsonaro”, argumentó Neto.

Para Costa Neto, “la policía es la seguridad y estos sectores de la seguridad tienen que hacer su función”. “No apoyamos estos actos. Sí apoyamos ‘Patria, familia y libertad’. Apoyamos los actos de bien. Ese acto de hoy en Brasilia ha sido una vergüenza para todos nosotros”, ha insistido.

Subscribete a nustro canal de YouTube