Logo enTelevisión

Reaparece Margarita y suelta un granadazo en el PLD; la ex de Leonel critica infuncionalidad peledeista

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, y ex precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, lamentó este martes que las instancias para armonizar a lo interno de esa organización no están funcionando.

Cedeño dio a conocer su parecer por medio a un comunicado que colgó en sus redes sociales.

“En el pasado hemos tenido un propósito común. Lo construimos mediante el dialogo, en los momentos que enfrentamos graves crisis política, electorales, sociales y económicas.Pero en la actualidad, sin temor a una equivocación, parecería que los espacio donde pudiésemos ponernos de acuerdo en torno a un objetivo común no están funcionando”, dice el comunicado.

La miembro del Comité Político de esa organización se expresó en estos términos en medio de una lluvia de renuncias de dirigentes de esa esa entidad en la que sólo en las últimas 24 horas cinco miembros de su dirigencia media anunciaron su salida de la entidad política.

Renunciaron al partido morado la actual vicealcaldesa del municipio Tamboril, Rosely Veras

. Así como también, los regidores del distrito municipal Canca la Piedra, Estephany Molina y Leonardo Rodríguez.Mientras, el miembro del comité central y reconocido dirigente deportivo, Radhamés Espinal (Sasá), justificó su renuncia debido a la supuesta “imposición, intolerancia y el nuevo estilo de dirección”.

Subscribete a nustro canal de YouTube