Logo enTelevisión

Niña robada en Maternidad de Los Mina y recuperada en Nagua ya está con su familia en SDN

A pesar del cansancio, alegría y felicidad es lo que viven los familiares de la niña raptada la madrugada del sábado en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, después de que está fuera recuperada y devuelta por las autoridades a sus padres.

Gerali Payano madre de la infante raptada, después de agradecer el apoyo de las autoridades, dijo sentirse feliz por el regreso de la niña a la casa este miércoles y pidió a las autoridades reforzar los controles de seguridad y el personal médico del centro.

La llegada a la casa de los padres de Cristian Guzmán, padre de la niña,  causó la algarabía de los habitantes del paraje Los Casabes-El Mamey, y según los familiares la comunidad bautizó la niña Crisleiny, como “Milagros la Niña del Pueblo”.

El equipo de prensa de Proceso pudo constatar las condiciones del hogar donde en lo adelante vivirá la niña recuperada, pudiendo confirmar las precariedades con las que crecerá la infante.

La joven famililla, ahora de cuatro miembros  que convive en una vivienda cobijada y levantada en palos y hojas de zinc que forman parte de sus paredes, con pocos ajuares y condiciones deplorables.

Subscribete a nustro canal de YouTube