Logo enTelevisión

“Haití necesita el método Bukele, cero derechos para los delincuentes”, dice el diputado Elías Báez

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido revolucionario moderno (PRM), y aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Oeste, Elías Báez manifestó que el país vecino de Haití necesita el método del presidente de El Salvador, Nayib Bukele para combatir el crimen.

“Haití necesita el método Bukele, cero derechos para los delincuentes, declarar el estado de excepción, trancarlos a todos y estabilizar ese país. La ONU debe actuar!”, expresó el legislador.

El diputado recomendó que si la ONU lo solicita, la República Dominicana puede enviar soldados para controlar las bandas criminales que operan en el territorio haitiano.

“Si la ONU lo solicita, República Dominicana puede enviar soldados nuestros a poner en reglas a esas bandas con el plan Bukele”, publicó Báez en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el diputado del PRM, inició un programa de reparación de viviendas para madres solteras de escasos recursos de Santo Domingo Oeste.

“Me siento bien gracias a Dios. Gracias a Elías Báez por tener este programa para madres solteras. Me estaba mojando y gracias a el ya no me mojo”, explicó una de las madre beneficiada con el programa de reparación.

Subscribete a nustro canal de YouTube