Logo enTelevisión

Establecen cerco perimetral al Palacio de Justicia del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva

SANTO DOMINGO..-Fue establecido este martes un cerco policial se mantiene en los alrededores del Palacio de Justicia del Distrito Nacional ubicado en Ciudad Nueva luego de las protestas ayer registradas por el Partido de la Liberación Dominicana.

Las protestas fueron por el apresamiento de varios dirigentes del PLD, entre ellos, su pasado candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

La seguridad en el vetusto edificio de impartir justicia fue reforzada y es más rigurosa respecto a los que entran a las instalaciones donde opera la Fiscalía del Distrito Nacional .

Las celdas donde permanecen los 19 encartados en la Operación Calamar, entre ellos los exministros Gonzalo Castillo, Donald Guerrero, y José Ramón Peralta no tienen aire acondicionado.

Un personal trabaja en la reparación de la puerta y otras partes afectadas durante las manifestaciones peledeistas encabezadas por el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal y el diputado Luis Henríquez.

El acceso es muy restringido y los agentes policiales preguntan a las personas sobre el destino de su visita.

El cerco fue ampliado en los alrededores del Palacio de Justica y calles adyacentes, donde fueron apostados más agentes antimotines de la Policía Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube