Logo enTelevisión

Dío Astacio apuesta a un SDE más visitado, seguro y limpio; el pastor presentó oficialmente aspiraciones a la alcaldía

República Dominicana.-En un acto que reunió a miles de personas, el pastor Dío Astacio presentó formalmente sus aspiraciones a la alcaldía del municipio  Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la actividad, que se llevó a cabo en el polideportivo del sector Invivienda, Astacio dijo tener contemplado implementar una serie de propuestas de desarrollo, que posicionarán a Santo Domingo Este como “una ciudad potable y apta para el desarrollo económico social, dando prioridad a la actividad turística y social”.

Refirió que desde sus inicios sus intereses han estado enfocados en forjar “un Santo Domingo Este modelo en ciudad inteligente; su reordenamiento, y que definitivamente un alcalde debe ser un gerente y la alcaldía fungir y accionar como un gobierno local”.

”Queremos hacer de Santo Domingo Este la ciudad más visitada, segura, divertida y limpia del país. Una marca ciudad, con identidad propia, donde vivir sea gratificante y donde todos tengamos oportunidades de crecer, prosperar y ser felices”, puntualizó el candidato a la alcaldía de SDE.

Aprovechó la ocasión para invitar a que confíen en su potencial; “cuenten conmigo, tengo doce años desarrollando un plan para llevar esta ciudad su mayor potencial”.

El acto contó con la presencia de Antonio Taveras, senador de la provincia Santo Domingo; el doctor Rafael Vásquez García, secretario general del PRM en el municipio Santo Domingo Este; Milcíades Franjul, senador de la provincia Peravia, así como Milton Morrison, presidente del partido País Posible, entre otros miembros del PRM en la circunscripción número 3 de SDE.

Subscribete a nustro canal de YouTube