Logo enTelevisión

Freddy Pérez está de acuerdo con una minicumbre entre expresidentes y Abinader, propuesta por Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Freddy Pérez, miembro de la Comisión Política de la Fuerza del Pueblo, valoró la idea de la exvicepresidenta Margarita Cedeño, de que se reúna la cúpula política  para analizar al coyuntura que vive la República Dominicana a propósito del sometimiento a la justicia de varios exfuncionarios peledeistas.

“Esperamos que no hayan grandes convulsiones y que las elecciones se realicen en forma normal,”, sostuvo Freddy Pérez, entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que no hay inconvenientes en que los expresidentes de la República se pongan de acuerdo con el actual presidente Luis Abinader.

“Es positivo el llamado de Margarita Cedeño.Tienen autoridad de tratar asuntos que benefician al país”, precisó.

Sin embargo, Freddy Pérez se quejó de que el Presidente Luis Abinader convoca a cumbres, pero no tiene una agenda de los temas específicos a tratar.

La exvicepresidenta del país Margarita Cedeño propuso ayer martes una reunión entre el presidente Luis Abinader y los exmandatarios Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina para analizar la actual situación política.

Los cuatro dirigentes deben reunirse "solitos" en una especie de "consejo de cámara" para tratar la situación generada tras el apresamiento de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por supuesta corrupción, "la ingobernabilidad que se está generando" y la "gran inseguridad ciudadana".

De otro lado, Freddy Pérez, quien fue Ministro de Obras Públicas, dijo que el derrumbe de una parte del muelle Don Diego se debió a falta de supervisión.

Subscribete a nustro canal de YouTube