Logo enTelevisión

"Robaron tanto dinero para terminar asustados como ratas", dice Faride Raful de los implicados en caso Calamar

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional por el PRM, Faride Raful, arremetió contra los imputados en casos de corrupción, a quienes llamó "ladrones, descarados, desvergonzados y ratas asustadas", durante su intervención en la sesión de ayer martes.

"No nos hemos dado cuenta del daño que le hemos hecho a este país que estos corruptos, ladrones, sinvergüenzas han dejado este país con una deuda social acumulada, que por eso tenemos pobreza extrema, marginalidad, hospitales sin equipamiento, deudas a suplidores…", manifestó la legisladora.

Asimismo, dijo que "los desvergonzados" se han metido este país en el bolsillo y "nos han señalado a muchos que aquí vivimos dignamente de trabajo y han querido igualarnos políticamente".

Además, llamó "descarados" a los que dicen que es una persecución política el atacar la corrupción como lo hace este gobierno.

“Ojalá que caigan todos los que tengan que caer, porque lo que estamos viendo es la podredumbre, la asquerosidad, la bajeza, la suciesa… tanto dinero robado al Estado dominicano para terminar asustados como ratas en un pasillo del Poder Judicial”, enfatizó la senadora Raful.

La congresista del PRM llamó a los funcionarios de todos los partidos, incluido el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a verse en el espejo de los apresados.

"A la clase política que subsiste en este país desde hace años, a los empresarios que se han enriquecido con el dinero del pueblo y a las nuevas generaciones, hasta aquí tenemos que llegar, y a los funcionarios de ahora incluyendo los de mi partido, a todos, que vean el espejo de lo que está ocurriendo , porque los que tenemos compromiso con este país de decencia no vamos a permitir que esto vaya para atrás, faltan muchos, no son todos los que están", agregó Faride.

Subscribete a nustro canal de YouTube