Logo enTelevisión

Con tó´el pié!! Eddy Alcántara tomará licencia en Proconsumidor para trabajar por la reelección

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), hoy que decidió tomar una licencia para dedicarse a trabajar por la reelección del Presidente Luis Abinader.

“Consultaré con el Presidente Luis Abinader, para ver si es antes ó después, pero tomaré la licencia y veremos de qué lado está la fuerza”, sostuvo Eddy Alcántara en Hoy Mismo Súper 7.

Manifestó que en la última semana de junio encabezará un gran acto en respaldo a la repostulación del Presidente Luis Abinader.

Dijo que estará acompañado de la mayoría de la membresía del Partido Reformista Social Cristiano, que ha estado disminuido.

Asimismo, Eddy Alcántara negó que su nombramiento al frente de PROCONSUMIDOR sea ilegal y violatorio de la Constitución de la República.

La anterior incumbente del organismo, Altagracia Paulino, había denunciado que su designación es violatoria de la Constitución porque pertenece a un partido político.

“Yo ya estaba desafiliado del partido (Reformista Social Cristiano), ellos me desafiliaron, antes de ser nombrado”, subrayó Eddy Alcántara.

Asimismo, dijo que el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor está adoptando medidas para evitar muertes en Semana Santa por consumo de alcohol adulterado.

Recordó que en años anteriores  morían decenas de personas a causa del consumo de alcohol con etanol.

Subscribete a nustro canal de YouTube