Logo enTelevisión

Marca de detergente Brillante presenta su Plataforma de Charlas “Mujeres Brillantes”

SANTO DOMINGO, RD.- La marca de detergente Brillante aprovechó el ‘Mes de la Mujer’ para presentar por segundo año consecutivo su plataforma de charlas ‘Mujeres Brillantes’ proporcionando un ambiente de crecimiento personal a todas las mujeres que buscan, todos los días, la forma de hacer mejor las cosas junto a su familia.

Dary Bernardino, gerente de Grupo de César Iglesias, expresó que las charlas abarcarán temas de interés para todas las mujeres, desde las luchas internas y externas, paradigmas, sus pensamientos y la forma en la que se relacionan con su entorno.

“Este espacio busca a través de profesionales en diferentes áreas, brindar herramientas útiles para que la mujer de hoy encuentre el balance entre sus diferentes roles”, agregó.

Bernardino indicó que con estas actividades, Brillante sigue construyendo sobre su propósito de reconocer el papel relevante de la mujer en la sociedad y en la formación de las familias, enalteciéndolas y ayudándolas a brillar en sus propios términos, fomentando el equilibrio y el bienestar familiar.

La gerente del Grupo César Iglesias destacó el firme compromiso de la empresa de convertirse en un ente catalizador que promueva cambios e impactos positivos en la sociedad a través de sus marcas.

El lanzamiento de este primer ciclo de charlas tuvo lugar en Ágora Mall, en donde se extenderán hasta octubre del presente año.

La primera charla ‘Elige tus batallas, prioriza tu bienestar’ estuvo a cargo de Yadhira Pimentel, coach familiar y especializada en temas de maternidad, creadora de Madre SOS, y Laura Villamán, asesora de imagen y certificada en codificación de color, creadora de @combinalo.

Subscribete a nustro canal de YouTube