Logo enTelevisión

Tokischa concluyó en el festival Lollapalooza París su gira por Europa

Paris, Francia.-La rapera  Tokischa culminó su gira por Europa con una presentación en el Lollapalooza París, el festival más importante de la ciudad.

De acuerdo a un documento de prensa, la artista que se hace acompañar de sus bailarines en cada presentación, “brindó un show lleno de fuerza y sensualidad”.

Como es su costumbre, Tokischa Altagracia Peralta Juárez, conocida simplemente como Tokischa, se lanzó al público para cantar y bailar entre la multitud.

“Los asistentes manifestaron amor hacia la cantante, quienes disfrutaron de tenerla más cerca que nunca”.

Con un total de 6 países, 12 ciudades y 15 presentaciones que suman más de 700 mil personas en total, la cantante se despidió del viejo continente, para dar inicio a su gira en Centroamérica y Estados Unidos.

Tokischa, que resultó ganadora de la Mejor Colaboración Dembow en los Premios Juventud 2023 por su sencillo “Delincuente” junto a Anuel AA ft Ñengo Flow, se prepara para seguir brindando más de su música a sus fanáticos.

El sencillo que habría sido elegido por la revista TIME como la segunda mejor canción del 2022, cuyo audiovisual fue producido y dirigido por su manejador y director creativo Raimy Paulus, ya sobrepasa las 71 Millones de visualizaciones en YouTube, mientras que, en Spotify ya supera los 107, 446,957 streams.

Subscribete a nustro canal de YouTube