Logo enTelevisión

Más vivo que nunca! José Luis Perales está rumbo a España y envía "un abrazo muy fuerte para todos"

República Dominicana.-Al cantautor español José Luis Perales le sorprendió en Londres la "muy mala idea" de su fallecimiento y, de pronto difundió un video demostrando que está "más vivo que nunca".

La "triste" noticia sobre su fallecimiento "se regó como polvora" este lunes a través de redes sociales y en diversos medios latinoamericanos.

"Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos vamos a estar viendo en España", manifestó el intérprete del emblemático tema "Y cómo es él", y de otros tantos como "Que canten los niños", " Un velero llamado Libertad".

"Muy mala idea", ha dicho el artista español, de 78 años de edad, la difusión sobre su "fallecimiento".

En Londres José Luis Perales disfrutaba junto a su esposa Manuela Vargas, con quien procreó a María y a Pablo.

"Hola amigos, les habló desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer ya estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien tuvo la mala idea de decir que me he muerto. Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y ya mañana nos estaremos viendo en España. Hasta mañana y un abrazo muy fuerte para todos y gracias a todos los que han intentado saber si era verdad esta cosa".

Subscribete a nustro canal de YouTube