Logo enTelevisión

Armada Dominicana aclara no tiene datos de video de hombre lanzado vivo al mar ocurriera en el país

SANTO DOMINGO, RD- A raíz de un video ampliamente difundido en las redes sociales donde se visualiza a un hombre atado siendo lanzado al mar desde una embarcación de pesca, la Armada aclaró que no tiene informaciones de que este suceso haya ocurrido en aguas jurisdiccionales de la República Dominicana.

En una nota de prensa indicó que, siendo la institución encargada de defender y proteger los intereses marítimos del Estado dominicano y la vida humana en el mar, no ha recibido ninguna denuncia relacionada a este hecho. En el video viral se observa cuando lanzan al mar al hombre con vida.

Además, en el audiovisual se escucha cuando un hombre le dice a otro que tenga cuidado de no captar el rostro de los que estarían cometiendo el crimen. La víctima tenía un golpe en la cabeza y, aunque estaba consciente de lo que le estaban haciendo, no mostraba resistencia.

La Armada también aclaró que, en relación a otro audiovisual donde se muestra un enorme fajo de dinero a bordo de una embarcación de pesca de fabricación artesanal, este corresponde a la filmación de un video clip realizado ayer en la playa Las Ballenas, municipio Las Terrenas, según confirmaciones de la Dirección General de Cine.

Subscribete a nustro canal de YouTube