Logo enTelevisión

MP Pide solicitud de medida de coerción contra  "el Guachi ", por muerte de adolescente de 14 años, alcanzada por una bala perdida

Santo Domingo. – El Ministerio Público ha presentado ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago la solicitud de medida de coerción en contra de Noel Fernando Estévez Estévez, "el Guachi", acusado como el presunto responsable de la muerte de Nashla Pichardo Veras, una adolescente de 14 años alcanzada por una bala perdida en el sector Buenos Aires.

El órgano acusador ha requerido al tribunal la imposición de prisión preventiva para Estévez Estévez, argumentando que la menor perdió la vida tras ser herida mientras el acusado realizaba disparos al aire en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del sábado pasado en la calle 9 esquina 6, de Buenos Aires, al norte de Santiago.

Al acusado se le imputa, provisionalmente, violar los artículos 295 y 304 del Código Procesal Dominicano, que tipifican el homicidio.

Subscribete a nustro canal de YouTube