Logo enTelevisión

Miriam Cruz cierra con éxito su recorrido musical de 38 años con 'La Historia Continúa'

República Dominicana. – La Diva del merengue, Miriam cruz culminó con un toque de distinción su inolvidable espectáculo "La Historia Continúa". Este emotivo y cálido recorrido abarcó más de 38 años de carrera musical y fue producido ejecutivamente por Alberto Cruz Management.

En una velada que se extendió por más de tres horas, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue testigo de una apasionante experiencia musical protagonizada por Miriam Cruz y su orquesta de veinte músicos, dirigida magistralmente por el maestro Henry Jiménez.

Ante un auditorio entregado y efusivo que coreaba y bailaba al ritmo de sus éxitos, la artista expresó su gratitud. "Estos casi 40 años me han enseñado que el cariño del público es lo que me ha llevado hasta aquí", afirmó Miriam Cruz.

El renombrado productor René Brea estuvo a cargo de la parte artística y escenográfica del espectáculo, que incluyó una gran pantalla, un despliegue de luces y una destacada coreografía a cargo de Iván Tejada. La velada se inició con temas emblemáticos de La Diva, como "Cosas de él", seguido de "Se Acabó" y su icónico "Fuego".

Miriam Cruz dio paso a su primer invitado de la noche, Jandy Ventura El Legado, quien interpretó "Salsa para su Lechón", una tradición que marca la apertura oficial de la Navidad.

A lo largo de la noche, Miriam cautivó con sus deslumbrantes vestuarios, destacando su elegancia y acierto en cada elección.

"Cuando voy a Santiago, desde que veo el Monumento a los Héroes, me dan ganas de comer yaroa y bailar un merengue típico", expresó Cruz, antes de presentar a sus segundas invitadas de la noche, las acordeonistas y merengueras típicas, La Reina, María Díaz y La India Canela, quienes interpretaron el merengue "El Terremoto".

La Diva continuó deleitando al público con temas como "Media María", "Guayaba Podrida", "Es necesario", "Ta Pillao", "Pequeñas Cosas", y "Ámame".

El tercer invitado de la noche fue Pochy Familia, quien, junto a la artista, interpretó el tema "La Flaca", logrando una de las ovaciones más entusiastas de la velada.

Durante el desarrollo del espectáculo, La Diva del Merengue rindió homenaje a Michael Jackson con su interpretación de "Heal the World", haciendo un llamado a la paz mundial, la empatía y la primacía del amor sobre todas las cosas.

La fiesta culminó con canciones como "Juana la Cubana", "Cunde Cunde", "El Negro No puede", "La Africana", "Esa Loca" y "La Carnada", cerrando de manera espectacular tres noches de auténtico merengue tanto en Santiago como en Santo Domingo.

Subscribete a nustro canal de YouTube