Logo enTelevisión

Luis Alberto Tejeda insta a la unidad de los munícipes para revitalizar SDE y devolverle su esplendor

República Dominicana. –   El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, lanzo un audiovisual que hace un llamado apasionado a la unidad de los ciudadanos con el objetivo de revitalizar el municipio y restaurar su esplendor perdido.

El video pone de manifiesto los atractivos turísticos, históricos y culturales de Santo Domingo Este, busca infundir esperanza en la población, instándoles a recuperar la confianza en sus autoridades municipales y a trabajar juntos para restaurar la belleza y la limpieza que caracterizaron la gestión del Partido de la Liberación Dominicana en el pasado.

El jingle del audiovisual, interpretado por artistas locales, con letras conmovedoras, proclama: "Con pasos firmes, hoy vamos por más, para nuestros sueños, poderlos forjar", subrayando la necesidad de un esfuerzo colectivo para construir un Santo Domingo Este sólido y progresista.

El video presenta una serie de lugares emblemáticos del municipio, incluyendo Los Tres Ojos, el monumento El Cristo de la Libertad, el Faro a Colón, Hipódromo V Centenario, el túnel de Las Américas, entre otros.

La producción de este audiovisual estuvo a cargo de la Dirección de Campaña del candidato Luis Alberto Tejeda y coordinada por el equipo de Comunicaciones.

Luis Alberto hace un llamado a la unidad y al trabajo conjunto recordando a los munícipes de Santo Domingo Este, que tienen el poder de restaurar su ciudad y devolverle su brillo.

Subscribete a nustro canal de YouTube