Logo enTelevisión

"Ha fallecido un amigo de fe y de luchas" dice presidente Abinader al enterarse de la muerte de expárroco Fray Máximo Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader expresó su pesar por el fallecimiento del expárroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez. La triste noticia fue compartida a través de las redes sociales del templo, con una imagen del párroco y un mensaje de duelo.

"En medio de la Nochebuena, con mi madre y toda la familia, me llega una noticia triste: ha fallecido un amigo de fe y de luchas, Fray Máximo Rodríguez, párroco de la iglesia Las Mercedes. Paz a su alma", manifestó el mandatario en su red social.

Los actos fúnebres del religioso iniciarán este 25 de diciembre, con sus restos expuestos en el Templo Nuestra Señora de las Mercedes de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. A las 6:00 de la tarde se celebrará una eucaristía en su memoria.

El 26 de diciembre, los restos de Fray Máximo Rodríguez se expondrán a las 8:00 de la mañana, seguido por una eucaristía a las 9:00 de la mañana, para posteriormente recibir cristiana sepultura. Hasta el momento, no se ha comunicado el lugar exacto de su sepultura.

Rodríguez falleció el 24 de diciembre, y aún no han trascendido los detalles sobre el lugar de su deceso ni las causas de su muerte, dejando un vacío en la comunidad religiosa y en quienes conocieron su dedicación y servicio.

Subscribete a nustro canal de YouTube