Logo enTelevisión

"Luis tiene que seguir trabajando", reacciona Hipólito Mejía ante críticas por inauguraciones en esta campaña electoral

REPUBLICA DOMINICANA.- El ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, expresidente de la República, defendió este sábado al Presidente Luis Abinader de las críticas de la oposición porque realiza inauguraciones de obras en tiempos de campaña electoral.

“Luis trabaja, Luis trabaja, todo el mundo ha hecho campaña siempre, Luis trabaja y tiene que seguir trabajando, dijo el exmandatario.

Hipólito Mejía, ex presidente de la RD responde preguntas de EN NOTICIAS

Mejía también reaccionó ante las acusaciones sobre alegados actos de corrupción en un contrato de drenaje que lanzó Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional, contra su hija, Carolina Mejía quien busca repetir como alcaldesa de la capital.

“Esas críticas van a ser efímeras, el 18 terminan, él no va a sacar más de veinte”, sostuvo Hipólito Mejía, entrevistado en el Club Rafael Leonidas Solano, de Guachupita, donde Carolina Mejía encabezó un operativo médico.

Según la oposición, tales actividades inaugurales, tanto las del Gobierno central como la de las alcaldías, se realizan con fines claramente electorales, y rompen con la equidad electoral que manda la Constitución.

Subscribete a nustro canal de YouTube