Logo enTelevisión

Dictan tres meses de prisión preventiva para atracadores de torres de lujo en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, dictó tres meses de prisión preventiva a tres acusados de atracar apartamentos en las torres Nicole IX y King, en la capital.

 José Miguel Olivero Placencio alias Chiri, Edwin Ariel Cabrera Kelly alias “El Abuelo”, y José Alejandro Ogando Serrano alias Alex y/o El Rompedor, cumplirán la prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

El Ministerio Público señala que los imputados primero se presentaron en la torre King, en Bella Vista, donde ataron y golpearon al seguridad del condominio para despojarlo de su escopeta.

Asimismo, el documento indica que luego ejecutaron el robo en la torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, en un hecho ocurrido la madrugada del 13 de febrero.

El Ministerio Público indica que los imputados forman parte de una presunta banda dedicada a robar en torres de apartamentos del Distrito Nacional.

En la solicitud de medida cautelar, el órgano persecutor confirmó que los acusados antes de cometer el robo en la torre Nicol IX, del sector La Esperilla, la madrugada del pasado 13 de febrero, penetraron al Residencial King, de Bella Vista, donde ataron y golpearon al seguridad del condominio para despojarlo de su escopeta.

Subscribete a nustro canal de YouTube