Logo enTelevisión

Arzobispo Metropolitano denuncia tenemos mucha corrupción y mucha delincuencia

SANTO DOMINGO.- El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, se quejó este martes por los casos de delincuencia y de corrupción, que dice afectan la República Dominicana.

“Tenemos mucha delincuencia, mucha corrupción y eso quiere decir que no somos totalmente libres y tenemos que seguir trabajando”, afirmó el monseñor Ozoria, en la homilía del tedeum oficiada en la Catedral por el 180 aniversario de la Independencia Nacional de la República.

El Arzobispo dijo que el pueblo dominicano debe pedir al señor que les de la fuerza para conseguir una liberación integral de estos males para poder seguir construyendo la patria que necesitamos.

En otro ámbito, se pronunció a favor de que la fecha del natalicio de Juan Pablo Duarte no sea movida como se hace actualmente, sino que se mantenga y se declare feriado como el Día de la Independencia.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo pronunció la homilía durante el tedeum oficiado por el 180 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube