Logo enTelevisión

Decenas de personas se dan cita en el malecón SD para disfrutar del desfile de carnaval 2024

Santo Domingo. Decenas de personas se dieron cita a disfrutar del desfile de carnaval Santo Domingo 2024 que se realizó en la avenida George Washington este domingo desde las 3: 00 de la tarde.

En el desfile participaron más de 80 comparsas, así como personajes individuales que optaban por premios metálicos. El evento cultural se efectuó desde la Máximo Gómez hasta la calle 19 de marzo.

Los diversos grupos carnavaleros que participaron en el desfile vinieron al malecón de Santo Domingo de diferentes partes del país.

Durante el desfile los miembros del jurado evaluaban los elementos culturales que exhibían las comparsas durante su participación. El baile, los materiales usados para la elaboración de los disfraces, y el mensaje que transmitían era lo que evaluaba el jurado para otorgar la puntuación a cada participante.

En este sentido, la actividad contó con la asistencia de la ministra de cultura, Milagros Germán, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, entre otras personalidades políticas y del ámbito artístico y cultural.

Subscribete a nustro canal de YouTube