Logo enTelevisión

Mientras madre se gradúa de médico muere su hijo a causa de quemaduras en Carnaval de Salcedo

San Francisco de Macorís, RD.- En momentos que la doctora Yssel Abreu recibía su título de Doctora en Medicina, por la Universidad Católica Nordestana UCNE, moría su hijo de cinco años, ingresado tras haber recibido quemaduras de gravedad en la tragedia del fin de semana en Salcedo.

Se trata del menor Adriel Leonardo Abreu de 5 años de edad, quien perdió la vida en la unidad de quemados Thelma Rosario, del Hospital Regional Universitario Arturo Grullón, en Santiago, mientras su madre Yssel Abreu, recibía en la Universidad Católica Nordestana de San Francisco de Macorís, el título de doctora en medicina.

La joven visiblemente compungida, recibió el título que la acredita como médico, de manos del rector de la UCNE, padre Isac García, en un acto donde otros cientos de graduados recibieron sus acreditaciones de grado y Postgrado. A Abreu le fue practicada el pasado martes una cesárea para extraerle un bebé de 7 meses, cuyo nacimiento fue sin mayores complicaciones. La tragedia ocurrida el fin de semana pasada enluta con esta pérdida a la comunidad salcedense.

Un hombre fue arrestado hoy en  la Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal  señalado como responsable de encender, en medio de la multitud, los fuegos de artificios que provocaron quemaduras a 18   personas, incluidos once menores de edad, durante la celebración del carnaval Salcedo 2024.

La orden de arresto del 13 de marzo del año en curso, fue ejecutada en contra del nombrado Elvis Miguel Santos de Jesús, miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba del carnaval al momento de utilizar los artículos pirotécnicos.

Subscribete a nustro canal de YouTube