Logo enTelevisión

Los dos minutos que dieron vida a una madre cuando todo parecía perdido en un escenario donde no todos pudieron cantar “Victoria”

República Dominicana.-“Mi hijo está bien”, fueron entre otras pocas, las primeras palabras de una madre que, en medio de la incertidumbre que genera saber de un incendio en la hacinada cárcel de La Victoria, corrió a saber de su hijo.

A la dama le llegó el alma al cuerpo cuando vio a su hijo y le dijo “que ahí (en el área donde él estaba) no pasó nada”.

“Si, por ahí yo lo vi…duramos uno o dos minutos hablando”.

Aunque no hubo espacio para un abrazo, por la distancia dispuesta entre el protocolo, fue reconfortante verlo “él salió y se paró del lado allá y yo de este lado”.

“Lo vi y sé que está bien”, manifestó la señora a la reportera que suscribe.

Sin embargo, no todas las madres, hermanos, padres, esposas y demás familiares, que desde ayer permanecen en las afueras de la penitenciaría La Victoria, en busca de información, pudieron manifestar el mismo regocijo.

Y es que, el incendio que este lunes destruyó 5 áreas en la Cárcel de La Victoria, provocó la muerte, en principio de tres, cifra que de acuerdo a la Procuraduría General de la República, subió a 11.

Subscribete a nustro canal de YouTube