Logo enTelevisión

Hoy es el Día! Alianza Rescate RD dará a conocer en declaración conjunta alcances y "ruta inequívoca hacia un seguro triunfo" en elecciones de mayo

República Dominicana.-En medio de expectativas, los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, que conforman la Alianza Rescate RD, reiteraron la convocatoria, para este lunes, de una “declaración conjunta”.

La actividad convocada por el PRD, FP y PLD está pautada para las 4:30 de la tarde, en el Hotel El Embajador.

En el caso del Partido de la Liberación Dominicana, la convocatoria enviada con el logo “Abel Presidente” incluye de manera formal a los miembros del Comité Político, candidatos a senadores y candidatos a diputados.

Mientras, Fuerza del Pueblo invita al acto que para “UNA DECLARACIÓN CONJUNTA” PFRCERÁ AL PAÍS EL LIDERAZGO DE LA Alianza opositora Rescate RD.

En los preparativos del acto de la alianza Rescate RD este lunes

Datos PLD

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará presente este lunes en la declaración conjunta del liderazgo de los partidos que componen la alianza opositora Rescate RD.

Una representación del Comité Político del PLD acompañará a los candidatos y candidatas al Senado y a las y los candidatos a Diputados Nacionales y del Exterior en el encuentro pautado para las 4:30 de la tarde de este lunes 25 de marzo.

Mediante circular enviada por el sistema de comunicación interno del PLD se está invitando a los candidatos y candidatas a estar presentes a las 3.30 de la tarde en las instalaciones del Hotel Embajador, ubicado en la parte Oeste de la ciudad capital.

Desde el pasado viernes la coordinación de la alianza Rescate RD dio a conocer que este lunes ofrecerá una declaración conjunta con los alcances y ruta inequívoca hacia un seguro triunfo electoral en las elecciones venideras.

Los equipos de protocolo, seguridad, orden y comunicaciones de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano, trabajan de forma conjunta para la realización del acto.

Se informó que será un acto abierto a la representación de los medios de comunicación y que se transmitirá por las plataformas digitales de los partidos que conforman la alianza.

Too Late

Este domingo, el presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno le dijo a la oposición, conociendo de la convocatoria para este lunes 25, que es “demasiado tarde”, pero se lo dijo en inglés (too late).

“Los partidos de oposición anunciarán en el día de mañana un último esfuerzo; un último intento por rescatar la Alianza Rescate RD.  Sin embargo compañeros, desde aquí y con fuerza, desde Nueva York les decimos ´amigos too late…too lat”.´

Subscribete a nustro canal de YouTube