Logo enTelevisión

Todo listo, esperando Rescate RD! Gran expectativa en torno al anuncio que harán esta tarde los opositores PRD, FP y PLD

República Dominicana.-Gran expectativa ha generado desde el viernes cuando se adelantó de que el país se va a enterar este lunes de un acontecimiento tan importante que dará un giro al panorama político-electoral, de cara a las elecciones del 19 de mayo.

Esas expectativas se intensificaron cuando la tarde de ayer domingo los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, enviaron sus respectivas convocatorias para el acto, que se llevará a cabo este lunes, a las 4:30, en el hotel El Embajador.

A través de las redes sociales de algunos miembros de Fuerza del Pueblo, partido que preside Leonel Fernández, han dejado saber que "todo está listo, esperando Rescate RD".

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que estará presente este lunes en la declaración conjunta del liderazgo de los partidos que componen la alianza opositora Rescate RD.

Una representación del Comité Político del PLD acompañará a los candidatos y candidatas al Senado y a las y los candidatos a Diputados Nacionales y del Exterior en el encuentro pautado para las 4:30 de la tarde de este lunes 25 de marzo.

Mediante circular enviada por el sistema de comunicación interno del PLD se está invitando a los candidatos y candidatas a estar presentes a las 3.30 de la tarde en las instalaciones del Hotel Embajador, ubicado en la parte Oeste de la ciudad capital.

Desde el pasado viernes la coordinación de la alianza Rescate RD dio a conocer que este lunes ofrecerá una declaración conjunta con los alcances y ruta inequívoca hacia un seguro triunfo electoral en las elecciones venideras.

Los equipos de protocolo, seguridad, orden y comunicaciones de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano, trabajan de forma conjunta para la realización del acto.

Subscribete a nustro canal de YouTube