Logo enTelevisión

Eléxido Paula advierte a la oposición que “no hay forma que Rescate RD pueda llegar al Poder"

República Dominicana.-El presidente ad vitam del Partido Humanista Dominicano (PHD) y titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Eléxido Paula Liranzo, sostuvo que la alianza opositora Rescate RD “no tiene forma de llegar al poder”.

Aseguró en ese sentido, que no habrá segunda vuelta electoral y el presidente Luis Abinader ganará los comicios venideros “en primera vuelta con un amplio porcentaje de los votos”.

 “A la oposición se le hizo tarde para ablandar habichuelas”, dijo Paula Liranzo.

Entiende que el encuentro de Rescate RD celebrado en el día de ayer para juntar a los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina “surtió un efecto contrario, porque no anunciaron nada nuevo al país, matando las expectativas que habían generado en la población”.

Señaló que “los iguales se juntan” y que muchos de los actores políticos de esa alianza opositora “han dejado manchas imborrables en la política dominicana con sus actos de corrupción e impunidad, por lo que debieran dar paso a las nuevas generaciones para que limpien un poco su imagen”. 

Al ser entrevistado en el programa que produce el periodista Roberto Monclús por VTV, canal 32, el director general de la DGDC y alto dirigente del PHD declaró que esa organización política aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM) sigue creciendo de cara a las elecciones del 19 de mayo próximo.

Eléxido Paula afirmó en ese sentido que el Partido Humanista Dominicano se fortalece cada día en las diferentes provincias del país y del exterior con el ingreso de una generación de jóvenes profesionales que lo está haciendo a través del Sector Externo del PHD que él dirige.

“Estamos trabajando con mucha entrega y dedicación para asegurar el triunfo de Luis Abinader en la primera vuelta electoral”, dijo finalmente Paula Liranzo.

Subscribete a nustro canal de YouTube