Logo enTelevisión

Aumenta tímidamente flujo de personas en terminales de autobuses para trasladarse al interior del país por Semana Santa

SANTO DOMINGO, RD.- Las terminales de autobuses desde este miércoles, han experimentado un notable incremento en la actividad, con personas ansiosas por dirigirse a diferentes destinos en el interior del país para disfrutar del asueto de la Semana Santa.

María Hart, entre muchos otros, ha elegido este día para trasladarse al interior y disfrutar con su pareja de este merecido descanso.

Mientras tanto, Isaura Sánchez, señaló que sus planes son visitar la iglesia en Higüey durante estos días festivos y visitar sus seres queridos.

La afluencia de personas que buscan viajar a Higüey y Punta Cana en esta Semana Santa se está haciendo evidente en la parada APTRA, donde muchos buscan un respiro y la oportunidad de disfrutar de las distintas actividades que caracterizan este asueto.

Te puede interesar: La Opret anuncia cambio de horario en Metro y Teleférico durante Semana Santa

Aunque un grupo considerable de personas elige quedarse en la comodidad de sus hogares durante este asueto, otros, como Juan Pablo, optan por salir pero apelan a la prudencia en sus viajes.

David Soriano, autoridad del transporte en APTRA, expresó su expectativa de que el flujo de pasajeros continúe aumentando a medida que avancen las horas.

Sin embargo, en la parada de La Romana, el panorama todavía es desolador, según lo define Aristóteles Soriano, controlador de una de las paradas en la avenida Duarte con París.

Con la llegada de la Semana Santa, las autoridades de transporte esperan que el movimiento en las paradas de autobuses continúe en aumento, al señalar, que a pesar de que ya se nota un incremento mínimo de viajeros, todavía es temprano para medir el flujo de pasajeros debido a que muchos esperan concluir sus jornadas laborales para iniciar sus viajes.

Subscribete a nustro canal de YouTube