Logo enTelevisión

Se registra poca presencia de compradores en los comercios de la Duarte con París

SANTO DOMINGO, RD.- La avenida Duarte Con París, conocida por su actividad comercial vibrante, registra este miércoles un panorama notablemente tranquilo, con pocas personas transitando por sus tiendas y comercios en busca de elementos para esta Semana Santa.

Enrique Noble, encargado de una de las tiendas de esta principal arteria comercial, dijo que aunque algunos visitantes acuden en busca de plásticos para preparar las tradicionales habichuelas con dulce, señaló que la mayoría de los compradores parecen limitarse a adquirir únicamente artículos esenciales para estos días festivos.

Varios ciudadanos consultados expresaron su preocupación por el impacto económico que enfrentan, señalando que la situación financiera actual ha restringido sus gastos durante esta Semana Santa.

Asimismo señalan que los desafíos financieros los han llevado a reevaluar sus prioridades de compra y a reducir sus gastos no esenciales.

A medida que avanza la Semana Santa, los dueños de diferentes comercios en la Avenida Duarte Con París, dicen esperar que la afluencia de personas en las tiendas se incremente como ya es tradición para estas temporadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube