Logo enTelevisión

Donmusic gana categoría Productor Musical Urbano en los Premios El Galardón

República Dominicana.-El talentoso artista Dionis Rivera Rincón, mejor conocido como Donmusic, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, al ganar la categoría de Productor Musical en el renglón urbano, de los recientes Premios El Galardón.

"El hecho de haber sido galardonado como productor, por encima de otros que de seguro lo merecen igual que yo, me llena de mucha alegría agradecimiento y compromiso ante la directiva de El Galardón y el público que nos sigue", externó, de entrada, Rivera Rincón.

En ese mismo tenor, Donmusic reconoció que recibir tal distinción, implica para cualquier artista un mayor status profesional.

"Agradezco también que la premiación haya visibilizado el profesionalismo que hemos venido implementando y la calidad que nos caracteriza", afirmó.

De igual manera, el artista comentó que como persona que se dedica por completo a la producción musical, dicho reconocimiento renueva sus ánimos y  niveles de motivación.

"Saber que hay un equipo de personas trabajando por hacer notar el esfuerzo de los talentos hace que tenga nuevas expectativas en torno a mi carrera", confesó.

Con respecto al secreto de su éxito Rivera Rincón entiende que "la preparación académica, persistencia, el trabajo duro, la inversión de recursos y tiempo invertido, además de trabajar, día tras día, sin contar horas, puede ser estresante pero deja sus buenos resultados".

De igual manera, entiende que fue reconocido por la premiación más importante de la comunicación y el arte cristiano de habla hispana, porque estuvo presente y  vigente en todas las áreas y medios nacionales e internacionales.

"Todo esto gracias a varios lanzamientos y colaboraciones con artistas como: Tuorly, Jairon High, Raykel feat Lizzy Parra, Albert Miliano, Sarah La Profeta, Anlly Piantini y Welb, entre muchos otros, además de mi álbum de instrumentales #Rapvelation, que ha sido una puerta abierta para que talentos jóvenes comiencen su carrera artística", detalló.

Asimismo, el creativo y emprendedor artista agradeció a Dios y a la academia #ACCRA y dedicó el premio a sus seres queridos.

"En primer lugar a mis padres, siendo ellos quienes sembraron en mí el amor a la música y al trabajo, a mi esposa e hijos, a mi pueblo de Boca Chica y a mis colegas artistas y productores".

Por último, el galardonado  envió el mensaje a los jóvenes de que "el camino puede ser difícil pero nunca te rindas. No tienes que ser el mejor, sólo hazlo a tu capacidad y coloca a Dios sobre todas las cosas".

Subscribete a nustro canal de YouTube