Logo enTelevisión

Frentes Sectoriales PRM distribuye botiquines primeros auxilios a viajeros en peajes

SANTO DOMINGO. El Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno Fredy Fernández junto a los presidentes de los 17 frentes, distribuyeron botiquines para primeros auxilios durante un operativo en los peajes del país.

La entrega consistió en un kit que contiene productos e insumos de primeros auxilios médicos y se ofreció información a los conductores para que se desplacen con prudencia por las carreteras.

Líderes de los diferentes frentes se integraron a la jornada entre ellos los de salud Yolanda Saturria , cooperativa Yohanny Arias, de abogados Sardi Suero ,notarios Elenia Santos , estudiantil Pedro Martínez y profesional Juana Tavárez .

Fernández exhortó a la población a ser cautelosos durante su desplazamiento por las carreteras , “Debemos ser prudentes estos días y seguir las reglas para un retorno seguro“ dijo.

Fueron establecidos varios lugares de distribución en los peajes de la Avenida Las Américas , en el entorno donde operan las rutas de transporte hacia la región Este y próximo a las paradas hacia la región Sur.

Subscribete a nustro canal de YouTube