Logo enTelevisión

El comandante del Ejército asegura que la frontera está en completa calma

ELÍAS PIÑA, Durante un recorrido de supervisión este Viernes Santo con parte del Estado Mayor, el Comandante General del Ejército Dominicano, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, transmitió un mensaje de tranquilidad tanto a los soldados como a la población, asegurando que la frontera se encuentra en un estado de calma.

"Mientras las familias están en casa, nosotros estamos protegiendo nuestra frontera", expresó Fernández Onofre, resaltando el compromiso del ejército con la seguridad del país.

El recorrido vía terrestre abarcó más de 40 puestos militares desde la provincia Elías Piña hasta llegar a Dajabón por la carretera internacional, evidenciando el despliegue estratégico de las fuerzas armadas en la zona fronteriza.

Fernández Onofre también destacó el respaldo del presidente Luis Abinader a las labores de seguridad en la frontera, felicitando al mandatario por su apoyo continuo al arduo trabajo de los soldados.

Esta declaración del Comandante General del Ejército Dominicano busca brindar tranquilidad a la población y reafirmar el compromiso del ejército con la defensa y protección del territorio nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube