Logo enTelevisión

Iglesia Católica exhorta a la mujer dominicana a provocar una revolución espiritual por una sociedad justa  

Santo Domingo, RD.– La iglesia Católica llamó a la mujer dominicana a cumplir hoy su gran rol histórico de provocar la gran revolución espiritual.

Al pronunciar la tercera palabras “He aquí a tu hijo; he aquí a tu madre”, en el Sermón de las siete Palabras”, el sacerdote Fray José Guerrero, afirmó que esa revolución es lo que más necesita esta humanidad globalizada y preñada de tanta maldad, odio, violencia, hipocresía y otros males.

“Despierta mujer, conéctate con tu esencia y como María y con María date prisa, ponte en camino y enciende la chispa de la revolución espiritual que cambiará el curso de la historia hacia un destino de paz, fraternidad, verdad, mor y solidaridad global”, expresó.

En tal sentido, llamó a la mujer dominicana a ser portadora de una profunda experiencia mística capaz forjar los cambios que necesita la humanidad.

Recordó que María santísima estuvo presente en el momento más dramático de su hijo “Su pasión y muerte violenta”, momento cumbre que perdonó todos los pecados del género humano.

Aseguró que, la mujer de hoy debe estar presente en el momento más culminante y brillante y que está por llegar.

Subscribete a nustro canal de YouTube