Logo enTelevisión

Plusval Dominicana inicia el 12 de abril su feria inmobiliaria “Plusval en todo RD” con el respaldo del Banco Popular

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa Plusval Dominicana anunció para los días 12, 13 y 14 de abril su gran feria inmobiliaria en todas sus franquicias a nivel nacional, en la cual ofertará más de 1,500 propiedades exclusivas tanto en proyectos terminados como en plano.

La feria inmobiliaria, “Plusval en todo RD”, cuenta con el respaldo del Banco Popular Dominicano, entidad financiera que estará facilitando atractivas tasas de financiamiento para que las personas puedan adquirir las propiedades para vivienda o inversión con tasas preferenciales, entre otras facilidades.

Juan Chalas, Broker Fundador de Plusval Dominicana, ofreció los detalles de la feria durante la rueda de prensa celebrada en sus oficinas.

“En este momento Plusval es la empresa inmobiliaria con mayor cantidad de proyectos en exclusiva, para primera o segunda vivienda y para inversión. Contamos con más de 1,500 propiedades que son una oportunidad única para invertir en proyectos exclusivos con excelente plusvalía, en todo el territorio nacional, desde Punta Cana hasta la zona Norte”, expresó.

Agregó que el apoyo del Banco Popular reitera la confianza del sector financiero en el desarrollo inmobiliario dominicano como un motor de la economía.

Dijo que durante los 3 días de la feria estarán ofreciendo condiciones especiales a todos los visitantes.

Los eventos se realizarán en paralelo en el nuevo hotel Aloft Marriot Piantini, en Santo Domingo, Centro de Convenciones de UTESA, en Santiago, y Phyex en Punta Cana.

Plusval cuenta con más de 200 asesores a nivel nacional en sus 5 oficinas: Plusval Santo Domingo dirigida por Juan Chalas y Eros Caamaño, Plusval Venta Directa, bajo la dirección de Bienvenido Paulino y Liza Rijo; Plusval Punta Cana bajo la dirección de Annabel Martínez-Moya; Plusval Puente Azul en Santo Domingo Este, dirigida por Robert De León y Plusval Norte en Santiago, dirigida por Eddy E. Veras.

“Plusval Dominicana Nace en el 2007 “con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo, a la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores para garantizar un servicio de valor para los clientes”, explicó.

“Luego de años de un crecimiento sostenido, en el 2018 Plusval lanza su modelo de franquicias e integra la primera oficina en la Región Este, con Plusval Punta Cana. En el 2020 se une Plusval Venta Directa y posteriormente Plusval Puente Azul en Santo Domingo Este y Plusval Norte en Santiago, cubriendo así todo el territorio nacional.”, concluyó.

Subscribete a nustro canal de YouTube